artículos de contenido
Si necesita pedir prestado dinero en efectivo rápidamente, hay varias opciones disponibles. Sin embargo, muchos de estos préstamos son costosos y pueden tener altas tasas de interés.
Además, los prestamistas a menudo realizan una consulta de crédito, lo que puede dañar su puntaje. Por lo tanto, debe elegir cuidadosamente la mejor opción de préstamo. Idealmente, debe tratar de ahorrar algo de dinero cada mes para que pueda pedir dinero prestado rápidamente la próxima vez.
Si tiene mal crédito, hay varias opciones disponibles para ayudarlo a obtener un préstamo personal.Algunos de estos préstamos requieren garantía, como un automóvil o una cuenta de ahorros, mientras que otros son más flexibles y más fáciles de calificar. crédito sin nómina al instante Sin embargo, siempre debe revisar cuidadosamente los términos de cualquier préstamo antes de aceptarlo. Además, asegúrese de revisar su informe de crédito antes de presentar la solicitud. Esto le permitirá identificar errores que pueden afectar su puntaje y tomar mejores decisiones sobre qué opción de préstamo es adecuada para usted.
Los préstamos de día de pago son préstamos sin garantía y a corto plazo que generalmente están destinados a ser reembolsados en el próximo día de pago del prestatario. Por lo general, tienen requisitos de crédito indulgentes y se pueden obtener rápidamente.Sin embargo, vienen con altas tasas de interés y pueden atrapar a los prestatarios en un ciclo de renovación del préstamo y pago de tarifas. Estos préstamos generalmente no son recomendados por los asesores financieros y deben usarse solo como último recurso.
Otros tipos de préstamos rápidos incluyen adelantos en efectivo y préstamos cofirmados. Los adelantos en efectivo están disponibles a través de emisores de tarjetas de crédito y permiten a los prestatarios pedir prestado contra su línea de crédito, mientras que los préstamos cofirmados son otorgados por alguien que tiene la obligación legal de pagar la deuda si el prestatario principal no lo hace. Sin embargo, estos préstamos suelen ser mucho más caros que los préstamos de día de pago y deben evitarse si es posible.
Los préstamos pequeños suelen ser préstamos personales que van desde unos pocos cientos hasta unos pocos miles de dólares. Están disponibles en bancos, cooperativas de crédito y prestamistas en línea. Pueden usarse para cubrir gastos, consolidar deudas o cancelar saldos de tarjetas de crédito. La mayoría de los prestamistas requieren que los solicitantes tengan un puntaje de crédito bueno o excelente y suficientes ingresos para pagar el préstamo. También ofrecen diferentes tasas según el perfil del prestatario.
Para obtener un préstamo pequeño, solicítelo con un prestamista que ofrezca solicitudes y precalificaciones en línea. Por lo general, esto no afecta su puntaje de crédito y puede ahorrarle tiempo en el proceso de aprobación. Debe reunir todos los documentos necesarios, incluida una identificación con foto emitida por el gobierno, prueba de ingresos (como declaraciones de impuestos y cheques de pago) e información bancaria. Tenerlos a mano acelerará el proceso y garantizará que su solicitud esté completa.
Otras opciones para obtener un préstamo pequeño incluyen préstamos de día de pago y préstamos entre pares. Si bien este último suele ser más fácil de calificar, siempre debe sopesar los pros y los contras de dichos préstamos. También debe considerar su presupuesto y determinar cuánto puede pagar cada mes. Si no está seguro, considere usar una calculadora de préstamos personales para comparar tasas y términos. Además, siempre puedes pedirle a familiares y amigos que te presten dinero, o buscar un trabajo paralelo que proporcione ingresos adicionales.
Si necesita un préstamo rápido o un adelanto en efectivo, hay muchos prestamistas que ofrecen este tipo de préstamos. Algunos tienen buena reputación, mientras que otros pueden ser estafas. Es importante investigar a cada prestamista antes de decidirse por uno. Asegúrese de visitar su sitio web y las reseñas de los clientes. Además, lea atentamente los términos y condiciones para comprender a qué se está suscribiendo. Antes de presentar la solicitud, también es una buena idea revisar su informe de crédito y verificar si hay información inexacta que podría estar afectando su puntaje. Por último, esté preparado para proporcionar documentación que pruebe su identidad e ingresos. Estos pueden incluir una identificación emitida por el gobierno, cheques de pago, declaraciones de impuestos, historial de empleo y alquiler y extractos bancarios. Para los préstamos garantizados, es posible que deba proporcionar una garantía, como su automóvil o su casa.
Cuando surge un costo inesperado y necesita efectivo, la forma más rápida de obtener financiamiento puede parecer una solución inmediata. Sin embargo, los prestamistas que anuncian “préstamos instantáneos” a menudo pueden significar malas noticias para los prestatarios. Estos incluyen prestamistas de día de pago y de título de auto, que generalmente requieren tarifas y tasas altas que pueden dificultar el pago de la deuda. También tienen plazos cortos, y la mayoría de los préstamos vencen en o alrededor de su próximo cheque de pago.
En lugar de obtener un préstamo rápido que puede ser difícil de pagar, considere usar tarjetas de crédito para cubrir el gasto. Si no tiene una cuenta bancaria, abrir una y hacer los pagos a tiempo podría crear un historial bancario positivo y ayudarlo a calificar para opciones de préstamos más competitivas en el futuro.
Para ayudarlo a encontrar un préstamo personal con tasas y términos competitivos, analizamos más de dos docenas de prestamistas para determinar cuáles tienen los tiempos de procesamiento más rápidos. También consideramos factores como el monto del préstamo, el plazo y la tasa de interés, así como las tarifas del prestamista y características adicionales (como un estimador de puntaje de crédito). También tuvimos en cuenta si un prestamista acepta depósito directo para verificar sus ingresos, ya que esto puede ayudar a acelerar el proceso. Los mejores préstamos rápidos para la mayoría de los prestatarios están disponibles en LightStream, que ofrece APR bajos, una tarifa de originación de $0, grandes montos de préstamo y largos períodos de pago.
ffffffffffff